Sobre mí

Me llamo Miranda León y soy amante de la nutrición, la cocina y el ejercicio.

Estudié Nutrición Humana en la Universidad de Illinois en Estados Unidos. Siempre me ha encantado el deporte, desde pequeña practicaba gimnasia, CrossFit, yoga y fútbol. Por este motivo, quise ampliar mis conocimientos en esa área, y cursé una Maestría en Entrenamiento y Nutrición Deportiva en la Universidad Europea de Madrid. De igual forma , también llevé varios cursos en suplementación deportiva, coaching nutricional e hice la certificación Internacional en Antropometría ISAK 1.

Mi propósito es ayudar a cambiar vidas, y así devolverle a la vida los favores y el apoyo que he recibido para cambiar la mía, por medio de una alimentación balanceada y el ejercicio adecuado.

Procuro educar y apoyar a las personas sobre la importancia que tiene la buena alimentación (entre otros factores) a la salud, el ejercicio conveniente y, en general, el bienestar. Siempre me baso en la evidencia científica existente y actualizada.

Por último, brindarles las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos y metas de cada uno.

En el caso de los deportistas, mi propósito es ayudarlos  a mejorar el rendimiento deportivo en un marco de plena salud.

Este año 2021, con el propósito de conocer un poco más de  otras áreas de la Nutrición, estoy cursando otra maestría en Nutrición Humana y Dietética Aplicada, en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Miranda León

Ubicación

Madrid, España